domingo, noviembre 27, 2022





Etchevarren se reunió con Embajador de Italia

TAMBIÉN MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE TURISMO

Durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo en CABA, entre otras reuniones llevadas a cabo, el Intendente Camilo Etchevarren y la Directora de

Turismo Sara Angelinetti, ciudadana italiana, mantuvieron un encuentro con el Embajador de Italia Fabrizio Lucentini y el Presidente de la Cámara de Turismo (CAT) Gustavo Hani.

El Embajador Fabrizio Lucentini, se mostró muy interesado en visitar nuestra ciudad, por la antigüedad de la Sociedad de Socorros Mutuos de la Unione Italiana de Dolores. El 5 de octubre de 1881 Dardo Rocha, otorga la autorización para su funcionamiento, convirtiéndose en la primera de Argentina. Además el Embajador desea conocer el Teatro Unione, fundado por esta comunidad de inmigrantes, el más antiguo del país, como quedó demostrado en la investigación realizada por el escritor e historiador Angel Miliki Fortini, en su libro “Teatro Unione de Dolores”.

El patrimonio histórico del Partido de Dolores es testimonio de nuestra cultura y pasado, y da valor agregado a este proyecto de desarrollo del Turismo que se encuentra en pleno crecimiento.

Latest Posts

Dolores