Se inauguró el pavimento de calle Bolívar entre Mendiola y Machado

Junto a los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Bolívar entre Mendiola y Machado. El Jefe Comunal destacó que con los frentistas y el Municipio trabajando en conjunto, se pudo realizar la obra que se estaba inaugurando.

“Haciendo un sacrificio enorme, los frentistas pagaron las cuotas durante un año de los materiales”, dijo Etchevarren, que agregó “el cambio que ha tenido este barrio es increíble, está todo pavimentado y llegaron todos los servicios para estas familias que viven desde hace muchos años en este hermoso lugar”.

Posteriormente se escucharon palabras de las vecinas Marcela y Mabel Garlang, Sara Angelinetti, Juanita Fossati, Nilda Rossi, Mimí Carriño y Susana Casinelli.

También se dirigió a los presentes Ismael Bustamante. Todos coincidieron en destacar el progreso del barrio y la mejora en la calidad de vida.

Por último, aprovechando su presencia el Intendente comentó que hace siete años se hacía cargo de la Secretaría de Salud, la Dra. Sandra Metz, para quien pidió un aplauso.

Compartir este artículo