Se realizó con éxito el primer Congreso Nacional de Pesca

Se realizo con éxito el primer Congreso Nacional de Pesca Los días sábado y domingo pasados, se realizó en la ciudad de San Clemente del Tuyú el primer Congreso Nacional de Pesca Recreativa y Medio Ambiente.

La jornada del sábado se realizó en la sala auditorio de Mundo Marino, allí disertantes de primer nivel de la pesca nacional, como Marcelo Morales, Santyago Mariño, Víctor de Víctor, Patricio Scorza, Adrián de Brito, Roberto Ubieta, Diego Morosoly y Sebastián Gómez, expusieron sobre temas diversos, desde la pesca de Dorados, truchas, tarariras, pejerreyes, salmones y además se tocaron temas que cada día desvelan mas a los pescadores y no pescadores la Conservación y la Ecología.

Durante la mañana del domingo, los concurrentes se encontraron en la “Tapera de López”, un lugar histórico y tradicional de San Clemente. Allí Luis Rocco, constructor amateur de kayaks de madera, brindó una conferencia sobre su kayak “Stradivarius” y brindó detalles sobre su construcción. También se realizó una clínica de Fly Cast a cargo de Santyago Mariño y Marcelo Morales, y en horas del mediodía los participantes disfrutaron del almuerzo de camaradería y diversos sorteos.

Los organizadores del evento, fueron Diego Navarro, Maximiliano Torio y Alejandro Guidi través de su programa radial “Pique en la tercer boya”.

Compartir este artículo