domingo, noviembre 27, 2022





Netflix: 5 series que son tendencia

Dahmer, El perfumista, El rey Vicente Fernández, Revancha ya y Cobra Kai son los estrenos recientes más destacados de la plataforma de streaming.

Dahmer Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer, una de las producciones más destacadas de Netflix. Imagen: Netflix. 

Nuevas producciones que fueron incorporadas recientemente en el catálogo de Netflix se convirtieron en las más vistas de la plataforma de streaming. Dahmer, El perfumista, El rey Vicente Fernández, Revancha ya y Cobra Kai son las más elegidas por los usuarios, por lo que se convierten en las mejores recomendaciones para maratonear este fin de semana.

5 series de Netflix para este fin de semana

Dahmer Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. Desde el miércoles 21 de septiembre, está disponible en Netflix “Dahmer Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, el nuevo thriller creado y dirigido por Ian Brennan y Ryan Murphy, que cuenta la vida de uno de los asesinos en serie más resonantes de Estados Unidos.

El perfumista. Llegó a Netflix este 21 de septiembre y ya escaló las primeras posiciones entre las más vistas. Una producción francesa que dura 1 hora y 36 minutos. El thriller de detective cuenta la historia de una policía sin capacidad olfativa que investiga casos de asesinatos relacionados con el perfume y los olores.

Revancha ya. Disponible desde el viernes 16 de septiembre. Una película que cuenta la historia de una chica popular destronada que hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas en una escuela privada.

El rey, Vicente Fernández. Se estrenó el miércoles 14 de septiembre y también es una de las más vistas por el público. La producción muestra desde sus humildes orígenes hasta la época en la que se consolidó en el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana a lo largo de siete décadas.

Cobra Kai. La esperada quinta temporada de Cobra Kai se estrenó el 9 de septiembre. Retoma la historia desde el final de la cuarta, luego del impactante final del torneo All Valley, en donde Terry Silver (Thomas Ian Griffith) comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate “sin piedad” sea el único que quede en pie.

Latest Posts

Dolores