DELEGACIÓN NARCOTRÁFICO DOLORES REALIZÓ DIVERSOS ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN GENERAL MADARIAGA

Los procedimientos se llevaron a cabo luego de varios meses de investigación en tres domicilios Madariaga. Secuestraron dinero en efectivo, marihuana, clorhidrato de cocaína, una balanza, elementos de corte y estiramiento de la droga, dinero en efectivo,  teléfonos celulares, y a la aprehensión de un masculino mayor de edad por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN“, el cual ya poseía antecedentes por este mismo delito.

En la jornada de ayer personal policial realizó tres allanamientos en el marco de una investigación que se realiza, desde marzo, por comercialización de estupefacientes en tres domicilios señalados como foco de venta de drogas.

Como resultado se logró incautar material de interés para la causa como teléfonos celulares, dinero en efectivo, cocaína fraccionada, marihuana y elementos de corte, entre otros de interés para la causa.

En consecuencia de las actuaciones, un masculino mayor de edad fue aprehendido por tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, delito en el cual ya tenía antecedentes.

Los allanamientos fueron aprobados una vez que el ayudante fiscal interviniente, Guillermo Vernetti tuvo las pruebas suficientes y se desarrollaron en un inmueble de Calle 8 y 35, otro de Calle 26 entre 9 y 3 y un último ubicado sobre Calle 2 entre 41 y 43.

Los procedimientos fueron efectivizados por personal de la Delegación de Narcotráfico DOLORES en forma conjunta con personal de la Jefatura Comunal de Seguridad, Estación de Policía Comunal y Comisaría de la Mujer y la Familia de Madariaga.

Compartir este artículo