viernes, diciembre 9, 2022






Se inauguró el asfalto en Libres del Sur entre Rauch y 9 de Julio

Con los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Libres del Sur entre Rauch y 9 de Julio. La cuadra fue realizada por la cuadrilla de hormigón municipal.

El Jefe Comunal destacó el progreso del barrio, señalando “en todo este sector hemos llegado con el pavimento, luz LED y todos los servicios. Nuestra ciudad sigue avanzando y estamos cumpliendo el sueño de hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Posteriormente “Molucho” Ortiz, le agradeció al Intendente por las obras realizadas. “Hace 45 años que vivimos acá, trabajé 40 años en ABSA, conozco muy bien este lugar, era imposible transitar las calles en días de lluvia. Esta zona tiene un problema muy serio de pendiente, no corre el agua, por eso es que tenemos que tener nuestros frentes limpios para no tener problemas”, expresó Ortiz.

También se sumó a la inauguración Hipólito Ibáñez, que con 85 años indicó que se sentía muy contento por el progreso de la ciudad, felicitando al Intendente.

Raúl Bramatti, que vive sobre calle Rauch, con más de 50 años en el barrio, no dudó en afirmar el beneficio que han generado todas las obras que se han realizado. “Las gestiones anteriores se ocupaban solamente de la zona céntrica, con Camilo los servicios nos llegaron a todos”, comentó Bramatti.

Los vecinos Noemí Daluicio y Liliana Barragán, por último también manifestaron su alegría por el pavimento inaugurado y por el progreso que tiene Dolores.

Latest Posts

Dolores