Hola Muni, una nueva herramienta de comunicación directa con la Municipalidad de La Costa

Con el objetivo de seguir sumando opciones para favorecer el acercamiento con la comunidad, la Municipalidad de La Costa puso en marcha una nueva vía de comunicación. Se trata de Hola Muni, un chatbot que brinda información y atención a residentes y visitantes las 24 horas.

De este modo, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por la tecnología y la innovación para facilitar el acceso a los múltiples servicios municipales y resolver las inquietudes de los costeros y costeras y de quienes visitan el distrito.

Un chatbot o bot conversacional es un sistema que, simulando conversaciones humanas, hace posible la interacción con las personas. Así, puede responder consultas y brindar datos de utilidad de manera fácil y rápida.

Para comunicarse con Hola Muni vía WhatsApp, hay que agendar el número 2246 500049 o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049. Al encontrar el contacto, la propia herramienta va guiando al usuario e indicando los pasos a seguir.

Compartir este artículo