lunes, octubre 3, 2022




Etchevarren inauguró el pavimento de San José entre Echeverría y Pellegrini

Junto a los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle San José entre Echeverría y Pellegrini.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, recordando que los frentistas pagaron un total de $ 500 mil durante un año, en cuotas de $ 3.700 mensuales, ahora por la inflación de materiales la cuadra cuesta $ 5 millones, por lo que las cuotas serían actualmente de $ 12 mil.

Etchevarren destacó el trabajo de la cuadrilla de hormigón municipal, además, expresó que un medio radial local se comentó que en localidades vecinas la cuadra de pavimento tiene un valor de $ 43 millones, indicando “nosotros tratamos de administrar de la mejor manera los recursos municipales, que no

son nuestros, son del pueblo de Dolores, con lo que se hace una cuadra en otras localidades, en nuestra ciudad se hacen ocho”.

Por último el Intendente dijo “lo que más me gusta es inaugurar obras con los vecinos, para seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Con 85 años y más de 50 en el barrio, Ismael Giménez expresó su satisfacción por la llegada del pavimento.

La vecina María Inés Di Julio, contó que sus padres con mucho sacrificio pudieron construir su casa y durante la actual gestión llegaron todos los servicios, lo que generó una mejor calidad de vida.

Carlos Diubertti y su esposa, construyeron su casa y formaron una familia con dos hijos, indicando que todos los vecinos hicieron un gran esfuerzo para pagar las cuotas de los materiales.

Muy emocionada Liliana Di Franco, empleada municipal jubilada, también recordó los tiempos en que el barrio carecía de servicios, agradeciéndole al Intendente las obras que se realizaron en los últimos años.

Los vecinos Osvaldo Tavella y el “Gallego” García, también manifestaron su satisfacción por las mejoras que hoy tiene el barrio.

 

Latest Posts

Dolores