Cardozo continúa trabajando junto a las instituciones: reunión con integrantes del Rotary Club Mar de Ajó

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa visitando entidades e instituciones del distrito para avanzar en un trabajo conjunto y llevar adelante acciones para el fortalecimiento de la comunidad.

En esta oportunidad, el jefe comunal, junto a la senadora, Gabriela Demaría, y el secretario privado de la Municipalidad, Alejandro Sione, compartieron un encuentro con los integrantes del Rotary Club de Mar de Ajó.

Cardozo agradeció al presidente de la institución, Alberto Butrón, “por la invitación al Rotary Club de Mar de Ajó, otra institución que trabaja activamente todo el año por nuestro Partido de La Costa. También un agradecimiento para Nito Milano por el lindo encuentro”.

En tanto, desde el Rotary Club se mostraron muy felices por la visita del Intendente “ya que es muy importante que podamos sentarnos a hablar sobre las distintas problemáticas de la comunidad”.

Una de las propuestas que se conversaron en la reunión es la puesta en valor del histórico monumento “Libertador y el Mar”, ubicado sobre la Avenida Libertador en Mar de Ajó.

Además, se acordó avanzar sobre un proyecto que se presentará ante el Rotary Internacional referido a alguna de las distintas líneas de trabajo de la organización que son medio ambiente, desarrollo de las economías, promoción de la educación y fomento de la paz.

Compartir este artículo