Rocío Baraglia canta en el FACAFF, el Festival de Tango Independiente de Bs. As.

Este viernes 16, la cantante dolorense Rocío Baraglia y la banda Toma Negra, serán parte del gran Festival de Tango independiente FACAFF, organizado por el prestigioso Club Atlético Fernández Fierro, en el barrio de Almagro.

Compartirán la noche con las destacadas bandas: Yesca, Los Hermanos Butaca y la Orquesta Escuela Estudio de Tango Contemporáneo.

Se trata de uno de los Festivales de tango más importantes de Buenos Aires, que se lleva a cabo durante todo el mes de septiembre en uno de los más emblemáticos espacios de la cultura tanguera actual argentina en Buenos Aires, el CAFF, ubicado en Sanchez de Bustamante 772.

En el Teatro Auditorium

Un día antes, el jueves 15 a las 21 hs., Rocío y Toma Negra (Lucas Turquié y Esteban Jusid en guitarras y Pedro Carignán en contrabajo) se presentarán en la hermosa Sala Payró del Teatro Auditorium, con un espectáculo integral de Tango que incluye tango nuevo, algunos clásicos y la presencia del cuerpo de baile Danza Tu Mente.

Es de destacar que los artistas fueron seleccionados por el Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As. para integrar el programa cultural “Por qué no jueves?”, que incluye a todas las ramas del arte marplatense.

Recordamos que Rocío junto a Toma Negra se presentaron este año, con notable éxito, en el Centro Cultural Kirchner y en varias oportunidades en Dolores, además de haber realizado exitosas giras por Europa.

Compartir este artículo