Sofía Negroni nos representó en la Fiesta de los Inmigrantes

La 28º Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Sofía Negroni, participó en la Fiesta Nacional de Los Inmigrantes en Oberá, Provincia de Misiones, acompañada por personal de Turismo.

Durante la estadía , Sofía recorrió el Parque de las Naciones, predio de 13 hectáreas el cual tiene la particularidad de ser sede permanente de la Fiesta Nacional del Inmigrante, donde confluyen 15 colectividades, con sus casas típicas, replicas de sus países de origen, junto al pabellón Argentino y a la casa Aborigen, dando vida a todas las nacionalidades. Otra de las
actividades fue recorrer un circuito turístico guiado por la ciudad, el Templo Ucraniano, Salto Berrondo, Parque Temático Cruz de Santa Ana. donde se encuentra el Mariposario y finalizando en el Club del Río.

En la sede de la Federación, la joven dolorense participó del intercambio de presentes, con la presencia del Intendente de Oberá Pablo Hassan, la Presidente de la Federación Marta Cristina Wieremiey y la Directora de Turismo Cristina Stevenson, culminando con la elección de la nueva Soberana.

Compartir este artículo