Elecciones en Marcos Juárez: ganó Sara Majorel, candidata macrista, en la ciudad donde nació Cambiemos

Respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos. Los comicios marcaron el inicio del calendario electoral.

En una elección que marcó que el comienzo del calendario electoral, Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

Majorel, respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 38,49%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Macri y otros funcionarios del espacio Juntos por el Cambio, celebraron el triunfo de Majorel.

“’Si no está roto, no lo arregles’. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió el expresidente.

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también felicitó a la mandataria municipal electa.

“Felicito a @saramajorel, por su triunfo como intendenta electa de #MarcosJuárez, como así también a @VeroCrescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia”, escribió.

 

Compartir este artículo