domingo, enero 29, 2023


Cardozo supervisó los últimos detalles de construcción de tres aulas nuevas en la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, realizó una visita a la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó, donde se lleva adelante la ampliación de tres nuevas aulas.

En su habitual recorrida por las escuelas del distrito, Cardozo recorrió las obras que se llevan adelante en este establecimiento, que permitirán dar respuesta al crecimiento de su comunidad educativa.

“Muy felices con esta obra impecable que estamos llevando adelante, y que en 3 semanas ya se estaría completando. Ya hemos terminado la fase más estructural que son alrededor de 280 metros cuadrados para la ampliación de 3 nuevas aulas. Y también vamos a trabajar con un nuevo sector de veredas para este establecimiento”, adelantó durante su recorrida Cardozo.

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La apuesta del intendente Cardozo en infraestructura escolar continúa en el Partido de La Costa con varios frentes de obras, como la batería de baños en la Escuela Primaria N° 14 de Lucila del Mar, más las cubiertas en techos, al igual que en los techos de los patios del Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita.

En los Jardines de Infantes del distrito también continúa la entrega de nuevos juegos de plaza para los más pequeños y pequeñas y kits deportivos.

También sigue a toda marcha la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes con sede en Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural; además del nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se levanta en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú.

 

Latest Posts

Dolores