viernes, septiembre 30, 2022




Mar del Plata: Le rompió el parabrisas a una mujer porque no quiso que le limpiaran los vidrios

Sucedió en 20 de Septiembre casi Luro. El autor es un hombre de 40 años que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un sujeto que le rompió uno de los parabrisas a la conductora de un auto que no quiso que le limpiaran los vidrios fue aprehendido el lunes por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por daño y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales informaron que el hombre se acercó al rodado cuando detuvo su marcha porque el semáforo estaba en rojo y ofreció limpiar los vidrios. Más allá de la negativa de la conductora, se abalanzó sobre el auto y ante una nueva negativa de la mujer, le arrancó el limpiaparabrisas del lateral izquierdo.

Luego del llamado de la mujer al 911, personal de la comisaría primera arribó al lugar y aprehendió al agresor al que se le formó una causa por daño. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales. Informó 0223.

Latest Posts

Dolores