viernes, septiembre 30, 2022




Fue un éxito la 67º edición de la expo Rural Madariaga

El fin de semana se llevó a cabo en Gral. Madariaga la 67º edición de la Expo Rural.

El clima acompañó y permitió que las jornadas se desarrollen tal y como estaban planificadas por los organizadores.

Las puertas al público se abrieron el viernes, día en que la entrada fue libre y gratuita. En tanto el sábado y domingo se cobró 100 pesos por persona y la mitad de lo recaudado fue en beneficio del Hospital Municipal. Recientemente las autoridades confirmaron que en total se logró reunir 352.100 pesos.

El acto oficial fue el sábado por la mañana y contó con la presencia de autoridades de la Asociación Rural, integrantes de instituciones intermedias, funcionarios del Ejecutivo y vecinos en general. También acompañó el intendente de Lavalle, José Rodríguez Ponte.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se demostró muy feliz de que la expo rural nuevamente engalane Madariaga y en su discurso remarcó que el campo es fundamental para que el país salga adelante.

“Menos mal que todavía hay argentinos que, a pesar de las muy malas decisiones económicas que toman desde las esferas nacionales, se levantan con todas las ganas para poder trabajar. Es fundamental que hoy nuevamente esta exposición ganadera y comercial esté de pie porque esto hace que avizoremos un futuro inmediato de desarrollo y progreso a pesar de todas las contras que tenemos los argentinos” enfatizó.

Los concurrentes no solo pudieron disfrutar de las actividades de remates y exhibiciones de animales, sino también a una amplia muestra de la industria zonal.

También hubo puestos de comida, participación de emprendedores, artesanos y la realización de diversos espectáculos como el de prueba de riendas, o las actuaciones de distintos grupos de baile y canto.

 

Latest Posts

Dolores