Etchevarren junto a los vecinos inauguró pavimento

La cuadrilla de hormigón municipal terminó de pavimentar calle Capiel entre Aristóbulo del Valle y Agustín Álvarez, la obra fue inaugurada por el Intendente Camilo Etchevarren.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento de los vecinos del barrio de la Escuela Nº 15. “Este era un sector de la ciudad totalmente olvidado, con nuestra gestión llegaron los servicios de agua, cloacas, gas, luz LED y pavimento”, dijo Etchevarren, que agregó “en esta zona vive mucha gente y para nosotros es una inmensa alegría inaugurar estas dos cuadras de pavimento. Durante la próxima gestión haremos desde Agustín Álvarez hasta Bassi y de ahí a la Ciudad Judicial”.

El Intendente recordó que ya están terminadas otras tres cuadras en el barrio que son las de calle Rodríguez desde Belgrano hasta la Escuela Vucetich.

Los vecinos también quisieron expresarse, Javier Echeto, hace cuatro años que vive sobre calle Capiel, manifestando “ni bien llegué tuve la red cloacal, esta era una calle muy complicada en días de lluvia y ahora el pavimento nos genera un cambio muy positivo”.

El boxeador Jonathan “El Potro” Eniz, construyó su vivienda nueve años atrás. “Aquí era todo barro, cuando llovía se nos llenaba la casa de agua. Estas mejoras se ven en toda la ciudad, todo Dolores ha cambiado y nuestro barrio también”, comentó “El Potro”, que contó que el lunes próximo viajará a Rusia, donde enfrentará a un boxeador de ese país.

La vecina Claudia Castaño, manifestó que cuando llegó hace seis años las calles eran todas oscuras, al poco tiempo llegó la red cloacal, la iluminación LED y ahora el pavimento.

Por último el boxeador Darío “Pato” Baigorria, expresó que su padre vive en el barrio, que es el lugar donde se crío. “Cuando nosotros vinimos a vivir acá, la mayoría de las casas eran todas de chapa, esta era una zona muy baja. En los últimos años se construyeron muchas viviendas y el progreso ha sido constante”, señaló Baigorria.

Compartir este artículo