DELEGACIÓN NARCOTRÁFICO DOLORES REALIZA ALLANAMIENTO EN GENERAL GUIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES       

La investigación que duró un mes dio su origen en agosto del año en curso.

En ese momento personal de Grupo Operativo Dolores dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores en forma conjunta  con personal de Servicio Externo de la Estación de Policía Comunal General Guido, intercambiaron información recabada sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en la localidad de General Guido que estaría siendo llevada a cabo por parte de un masculino de nombre Joel.

Se dio intervención a Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez y bajo la supervisión del Ayudante Fiscal Dr. Federico Echard quienes dispusieron se lleven a cabo las tareas investigativas pertinentes e inherentes a la especialidad y luego de un mes de trabajo se lograron reunir elementos probatorios suficientes para determinar  la autoría de la actividad Ilícita sospechada por parte del investigado.

Con tales resultados el MPF solicitó orden de allanamiento para el domicilio de calle Belgrano y 9 de Julio de Gral. Guido, donde se llevada a cabo la “venta de drogas”, la cual fue cumplimentada en forma conjunta por personal Drogas Ilícitas y Comisaría Guido.

Luego de cumplida la manda judicial emanada por Juzgado Garantías del Joven a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann se logró el secuestro de trozos de marihuana compacta en varios envoltorios listos para ser comercializados, frascos con cogollos (flores de marihuana) teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo personal de la Estación de Policía Comunal General Guido procedió a incautar 3 motovehículos propiedad del investigado en virtud de poseer irregularidades en la numeración de chasis y motor, registrando una de ellas pedido de secuestro activo de la ciudad de La Plata, labrándose actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno.

Compartir este artículo