viernes, septiembre 30, 2022




CASTELLI – HISTÓRICO: SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 208 VIVIENDAS 

En el día del 157° aniversario de nuestra ciudad, el Intendente Francisco Echarren recibió a Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y a Santiago Maggiotti, Secretario de Hábitat.
El encuentro se dio en el Palacio Municipal, para luego recorrer los terrenos donde se construirán 208 nuevas viviendas.
Acto seguido, el jefe comunal, acompañado del Ministro, Secretario y autoridades locales, hicieron entrega de dos nuevas casas del Programa Reconstruir a familias de nuestra ciudad.
Finalmente, en el Cine Teatro Avenida, y ante una multitud, se firmó el convenio de inicio de obra de la construcción de 208 viviendas del Desarrollo Urbanístico ProCrear.
“Muy feliz por sentirme tan de mi pueblo.
Agradecido a Jorge (Ferraresi) que tuvo el gesto de venir y anunciar la obra pública más importante que Castelli va a tener en sus 157 años”, manifestó Francisco Echarren.
Además, el mandatario local, aseguró: “Trabajo con un gobierno nacional, que invierte millones de pesos para que estas obras se puedan realizar. Uno es parte de un proyecto político que tiene una concepción económica y social, pero fundamentalmente humana”.
El Ministro Ferraresi, por su parte, sentenció: “Es mérito de Francisco (Echarren) porque tiene una visión de qué quiere para su ciudad. No todos trabajan el tema del suelo, él al haber generado nos permite construir viviendas”, y finalizó: “Cuando el Intendente actúa y planifica el crecimiento de su municipio, para nosotros es mucho más fácil”.
La obra data de 208 viviendas, en un plazo de ejecución de 14 meses. Promoverá 312 puestos de trabajo directos y 624 nuevos puestos de trabajo en total.

Latest Posts

Dolores