viernes, septiembre 30, 2022




CASTELLI: INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE MONITOREO “HUGO DIAZ”

Este martes por la tarde, quedó oficialmente inaugurado el nuevo centro de monitoreo “Hugo Díaz”, así como también la nueva sede de la Secretaría de Seguridad de Castelli.
El nuevo centro moderno cuenta con cámaras fijas y domos, con una visualización de 360° que vigilan toda la ciudad, 3 puestos de trabajo de monitoreo, 1 puesto de lector de patente y 1 puesto para tareas investigativas y descarga de información.
Además, el equipamiento con el que se cuenta es de última tecnología para cuidar a los vecinos. Se acondicionó un espacio en el centro de la ciudad para darle mayor comodidad a los efectivos policiales y cobertura plena con más de 160 cámaras de seguridad. Desde este nuevo centro se vigilará la ciudad, Canal 15 y Pueblo Nuevo.
El acto fue encabezado por el Intendente municipal Francisco Echarren quien tomó la palabra y recordó a Hugo Díaz: “Siempre te vamos a recordar Hugo querido, una gran persona, noble y tan solidario. Es un orgullo que este lugar lleve tu nombre porque hiciste mucho por la seguridad de Castelli Ciudad”.
Además, agregó: “Estamos desarrollando un Plan Integral de Seguridad que incluye la compra de 100 nuevas cámaras de seguridad, nuevos patrulleros para la policía comunal y rural, refacciones edilicias en la comisaría y destacamentos y la puesta en marcha de #CastelliTeCuida: el mayor programa de seguridad rural”.
Del corte de la cinta de inauguración, además del jefe comunal, también participaron autoridades policiales y familiares del recordado y homenajeado Hugo Díaz.

Latest Posts

Dolores