La Investigación se originó por parte de la Delegación de Narcotráfico Dolores Grupo Operativo La Costa, a raíz denuncia recibida en Comisaria La Costa VI Las Toninas. Se llevaron a cabo tareas de campo en forma encubierta y conjunta con Comisaría Toninas logrando que un sujeto de sexo masculino domiciliado en Calle 38 e/5 y 7 de ese medio estaba cultivando, cosechando y vendiendo cogollos de marihuana.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez y Oficina Descentralizada La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escola se cumplimentaron medidas judiciales dispuestas solicitándose correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías 4 La Costa y entendiendo éste que se habían reunido pruebas suficientes dispuso la medida coercitiva para allanar y registrar el domicilio en busca de más elementos de interés.

Cumplimentado el Allanamiento por parte del personal Narcotráfico Dolores junto a personal Cría Toninas y la Secretaria de Seguridad del Municipio de La Costa logrando la aprehensión del masculino mayor de edad y el secuestro de elementos probatorios del delito investigado tales como balanza, teléfono celular, dinero y una importante cantidad de cogollos de marihuana en condiciones de ser vendida al menudeo, y elementos para su cultivo (fertilizante, lámparas, medidor de temperatura, etc).

Anuncio