En la pantalla del cine se presentará el estreno de “TREN BALA”: Brad Pitt interpreta a Ladybug, un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Ladybug lo pone en conflicto con adversarios letales de todo el mundo -todos con objetivos conectados, pero opuestos- en el tren más rápido del mundo. El final del recorrido es sólo el comienzo en este viaje sin pausa por el Japón actual de David Leitch, el director de Deadpool 2.
Entradas a $500 con funciones viernes, sábado y domingo a las 22:00hs.

Continúa la proyección del estreno reciente de “LA LIGA DE SUPER MASCOTAS”: Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el mini cerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
Entradas a $500 con funciones sábado y domingo a las 16:00hs y también viernes, sábado y domingo con doble función a las 18:15hs.

Dentro del Espacio INCAA llega “LAS INTEMPERIES”: Lorenzo se interna en la cordillera del fin del mundo para buscar a un ermitaño, que quizás sea su hermano perdido. Necesita encontrarlo para liberar una pesada culpa. Una película dirigida por Guido de Palma y Andy Riva.
Entradas a $100 con funciones los días viernes, sábado y domingo a las 20:20hs, y lunes a las 20:00hs.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine ubicada en Avenida 25 de Mayo 530 o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.

Anuncio