Sergio Massa se despidió de la Cámara de Diputados: “Argentina necesita coraje para construir políticas de Estado”

El ahora ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, Sergio Massa, dio un mensaje conciliador en su despedida de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Luego de que la Cámara de Diputados aceptara por unanimidad la renuncia de Sergio Massa a su banca de legislador por la provincia de Buenos Aires, y por ende a la presidencia de la Cámara Baja, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura dio un breve discurso donde agradeció y pidió que se lleguen a acuerdos en temas centrales de la Argentina.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los trabajadores de esta casa, que durante los días que me tocó estar al frente de esta Cámara nos acompañaron con esfuerzo y compromiso, entendiendo las complejidades que nos tocaron vivir. Quiero agradecerle a cada diputado y diputada. Este lugar me enseñó a escuchar más que hablar y convivir en la diferencia, pero por sobre todo me enseñó a respetar la tarea de cada uno de ustedes”, comenzó diciendo Sergio Massa, y agregó: “Me llevo la alegría de que hayamos hecho funcionar la Cámara en pandemia”.

Luego le habló al bloque del Frente de Todos, y manifestó: “Quiero agradecerle a mi bloque por la responsabilidad que me asignó a lo largo de dos años y medio”, y se tomó su tiempo para saludar especialmente a Germán Martínez, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, quien lo reemplazará en la Presidencia de la Cámara.

“Hoy termina una etapa y empieza otra para mi, pero vendré siempre a esta casa porque el Congreso es la casa del pueblo, de la democracia y es el ámbito de los acuerdos. La sociedad espera que en algunos temas nos abracemos todos y caminemos hacia adelante”, dijo el flamante nuevo ministro de Economía ante el aplauso de todos los presentes.

Compartir este artículo