Juntos por el Cambio avisó que se abstendrá en la votación para elegir a Moreau como sucesora de Massa

Lo anunció el presidente del bloque radical, Mario Negri.

El interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) se abstendrá este martes en la votación para elegir a la legisladora del Frente de Todos (FdT) Cecilia Moreau como sucesora del presidente del cuerpo Sergio Massa.

Cabe señalar que Massa renunciará hoy a su banca para asumir mañana como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

El presidente del bloque radical, Mario Negri, fue quien anticipó la abstención de Juntos por el Cambio al ingresar a la Cámara de Diputados, que hoy realizará una sesión especial a las 14 para elegir nueva titular del cuerpo.

“Le toca a la primera minoría, que es el oficialismo, tener la presidencia de la Cámara de Diputados. Este cambio es por cuatro meses porque en diciembre se eligen de nuevo todas las autoridades de la Cámara baja. Nosotros nos vamos a abstener hoy”, anticipó Negri.

“Como presidente de la Cámara hay que tener equilibrio y controlar las pasiones, porque se es presidente de todo el cuerpo. No es cuestión de atropellar, los números están muy parejos, porque en ese caso no andaremos bien. Esperemos que en estos cuatro meses la Cámara funcione de acuerdo a los problemas urgentes que tiene la sociedad”, amplió.

Compartir este artículo