El siniestro ocurrió este miércoles a la mañana a tan solo 15 minutos de Mar del Plata. El conductor salió despedido del vehículo y sufrió lesiones irreversibles a la altura del cuello.

Un camionero que este miércoles por la mañana circulaba por ruta 2 murió decapitado después de despistar y volcar a la altura del kilómetro 387, a tan solo 15 minutos del acceso a Mar del Plata.

El siniestro se registró minutos después de las 9:30 cuando por motivos que son materia de investigación, un camión con acoplado perdió el control, se salió de la pista y volcó a la vera de la ruta después de atravesar el guardarraíl.

Como resultado del violento vuelco, el conductor del vehículo de gran porte -cuyos datos personales no trascendieron – salió despedido del habitáculo y murió decapitado en el acto.

En el lugar trabajó personal vial de Camet y de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El chofer manejaba un camión de la empresa Cartocor, una marca referente en packaging de cartón corrugado que forma parte del grupo Arcor, firma que en Mar del Plata administra la planta fabril de La Campagnola. 0223.

Anuncio