Este viernes 29 de julio a las 18hs llega el super estreno de “DC Liga de Supermascotas”: Una Película de animación oara toda la familia protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Entradas a $500 con funciones viernes y sábado a las 18hs y 20.15hs, y domingo a las 18hs.

Además, continúa la proyección de “Minions2: Nace un villano”: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Funciones en promoción a $250 los días sábado y domingo a las 16 hs.

Dentro del Espacio INCAA llega “Bahia Blanca”: Mario, docente universitario, utiliza una investigación sobre el escritor Ezequiel Martínez Estrada para huir de su pasado. Establecido en Bahía Blanca, la nueva ciudad parece ser el lugar ideal para el olvido, hasta que un encuentro fortuito con un viejo amigo desencadena el peor de los peligros. Entradas a $100 con funciones los días viernes y sábado a las 22hs, y lunes a las 20hs.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine ubicada en Avenida 25 de Mayo 530 o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.

 

Anuncio