Creer o reventar, dice el refrán popular. Lo cierto es que la abuela de una usuaria de Twitter acertó con el pronóstico y todo el mundo opinó al respecto.
Hoy en día, son muchos los métodos científicos para saber con anticipación el sexo o género de un bebé antes de que nazca. No obstante, también existen aquellos medios utilizados ancestralmente, heredados de tiempos precientíficos.
Son los que, todavía en estos días, utilizan algunas abuelas y que, según muchos testimonios, siguen dando resultado. Como el divulgado por una usuaria de Twitter y que se volvió viral en las últimas horas.
“La abuela puso una tijera y un cuchillo con un almohadón encima en dos sillas y le dijo a mi prima que se siente en alguna. Sin saber, eligió la de la tijera y el veredicto de la abuela fue que iba a tener una nena. Hoy le dieron los resultados: es nena”, afirmó Lucía en la mencionada red social.
Y tal afirmación levantó un importante revuelo.
Mirá:
La abuela puso una tijera y un cuchillo con un almohadón encima en dos sillas y le dijo a mi prima (🤰🏽) que se siente en alguna. Sin saber, eligió la de la tijera y el veredicto de la abuela fue que iba a tener una nena. Hoy le dieron los resultados: es nena.
— Lucia (@Bdberreta) June 23, 2022
“La abuela puso una tijera y un cuchillo con un almohadón encima en dos sillas y le dijo a mi prima que se siente en alguna. Sin saber, eligió la de la tijera y el veredicto de la abuela fue que iba a tener una nena. Hoy le dieron los resultados: es nena”.