El hecho ocurrió en la madrugada en un balneario del sur. El agresor se fugó. También le fracturó la pierna a otra persona.

Un hombre asesinó a balazos a otro porque no le permitieron ingresar a una fiesta que se desarrollaba en un balneario del sur de Mar del Plata. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada y el agresor se escapó luego del crimen, por lo que es intensamente buscado por las autoridades. El homicidio se produjo en el balneario Horizonte Club de Playa cerca de las 4 de la madrugada. El atacante también le provocó la fractura de una pierna a otro hombre que se encontraba en el lugar.

Según reportaron los investigadores, en el club de playa se realizaba un festejo de cumpleaños de un hombre de Mar del Plata. Hasta allí llegó al agresor al que no le permitieron ingresar a la fiesta, por lo que discutió con un hombre de 49 años, un empresario de la localidad de Quilmes identificado como Ariel Núñez.. El sujeto le fracturó la pierna y el tobillo derecho.

El agresor fue hasta su auto y volvió con un arma de fuego, con la que le disparó a Maximiliano Rhil, un trabajador de una cadena de carnicerías, oriundo de Ezeiza. Consigna 0223. Una ambulancia del Same, convocada por el 911, trasladó a Rhil, de 44 años, a un centro de salud ubicado en 12 de Octubre al 4400, pero sujeto falleció allí. En tanto, el herido fue atendido en el Hospital Privado de Comunidad.

Los testigos no dudaron en identificar al autor del homicidio de alrededor de 40 años que, a diferencia de la primera información que trascendió, también estuvo invitado a la fiesta.

Las fuentes a las que tuvo acceso 0223 confirmaron que en el lugar se disparó nueve veces una pistola calibre nueve milímetros y que varios disparos -al menos dos y quizás cuatro- dieron en el cuerpo de Maximiliano Rhil (44), quien murió en el centro de Salud de la calle 12 de Octubre a donde lo trasladó una ambulancia del Same.

Las autoridades buscan intensamente al homicida, que huyó en su auto. La identidad del agresor y los datos del vehículo ya están en manos de los investigadores por lo que esperan aprehenderlo rápidamente. Policía Científica trabajó en la escena del crimen y secuestró varias vainas de 9 milímetros.

Anuncio