“TELÉFONO NEGRO”, JURASSIC WORLD” Y “LIGHTYEAR” EN EL CINE DE CASTELLI

Este fin de semana tenemos películas para todos los gustos: terror y suspenso, acción, animada, cine nacional y clásicos para toda la familia.

Este viernes 24 de junio desde las 22:00hs llega al Cine Teatro Avenida de Castelli #TelefonoNegro: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. El film tendrá funciones también los días sábado y domingo a las 22:45hs. con entradas a $400.

Continúa la proyección de #LightYear: La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial con funciones a $400 el día viernes a las 18hs y sábado y domingo a las 16 hs.

Además, sigue en cartelera #JurassicWorldDominio: Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Entradas a $400 en promoción de 2×1 y funciones sábado y domingo a las 18 hs.

Dentro del Espacio #INCAA llega #CamilaSaldráEstaNoche: Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. Entradas a $100 con funciones el viernes a las 20 hs y sábado y domingo a las 20:45 hs.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del cine ubicada en Avenida 25 de Mayo 530 o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.

Compartir este artículo