Locura: un repartidor de lácteos lucha por su vida tras recibir una trompada que lo dejó inconsciente

“Desde que cayó ya no se levantó”, dijo la esposa del hombre noqueado en Parque San Martín

Según Laura, la esposa de Adrián Cruceño, el hombre agredido en Parque San Martín, aseguró la victima “está en coma farmacológico”. “Le está saliendo líquido en el oído y tienen que esperar a que eso pare. Está todo entubado y dormido completamente”, precisó.

La víctima recibió el golpe en la mandíbula y se desplomó inmediatamente luego comenzó a convulsionar antes de la llegada de la ambulancia.

Todo comenzó el jueves cuando los conductores, R. D. y A. C., estacionaron su vehículo y comenzaron a descargar mercadería en un local. En las imágenes de la cámara de seguridad se ve cómo el agresor primero increpa a los dos conductores, desde la distancia, por el lugar en el que habían estacionado. A los pocos minutos se acerca por atrás y le embiste un golpe en el rostro a Adrián, quien cae al suelo inconsciente.

“Desde que cayó ya no se levantó. Lo llevaron en la ambulancia y ahí convulsionó”, continuó Laura. En el Hospital Eva Perón constataron que la victima tiene pequeñas fracturas múltiples en el cráneo, una lesión a la altura de la nuca -producto del golpe con el asfalto- y un hematoma en el ojo izquierdo. Además permanece con pronóstico reservado.

Por el momento, su estado es reservado.

Quién es la víctima del salvaje ataque en Merlo

Adrián Cruceño tiene 5 hijos y lleva cuatro años realizando el reparto de productos lácteos. Es vecino del barrio Bicentenario de General Rodríguez y desde su entorno lo describieron como una «una persona buenísima que nunca tuvo problemas con nadie».

En su familia, que vivió un Día del Padre completamente diferente al de la mayoría, son horas de mucha tristeza e impotencia. Y fueron contundentes con la gravedad del ataque. «Lo desfiguraron», manifestaron mientras lo acompañan en este momento crítico que atraviesa su salud

Compartir este artículo