Nardini y Rocha se reunieron para avanzar con obras en General Guido

Los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se planificaron trabajos de asfalto, arquitectura y puesta en valor de espacios públicos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de General Guido, Carlos Rocha, para avanzar en una agenda común por nuevas obras y repasar los trabajos que la Provincia ejecuta en el distrito.

En ese sentido, los funcionarios revisaron el estado de las tareas de asfaltado, colocación de más de 100 luminarias LED e intervenciones de arquitectura en distintos ámbitos de la comuna.

Además dialogaron sobre proyectos de recuperación de espacios públicos que se realizan en la ciudad cabecera y en la localidad de Labardén. Dichos trabajos se financian mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.

“Estuvimos viendo los avances e intercambiando información para los diferentes proyectos que tenemos tanto para General Guido como para Labarden, con obras que impactan en el día a día de nuestra gente”, expresó el Intendente Rocha.

Además, destacó la articulación entre Municipio, Provincia y Nación para la realización de estos trabajos y agradeció a la gestión del Gobernador Kicillof por facilitar las herramientas para la concreción de los mismos.

Compartir este artículo