CAE BANDA ROBA CASAS RURALES

En una investigación realizada por la Policía Rural de Magdalena caen cuatro delincuentes que robaban en establecimientos rurales en ausencia de los propietarios.

Varios Propietarios de Establecimientos Rurales de la Localidad de Magdalena, fueron víctimas de Robo en momentos en que se ausentaban se la misma., Según denuncias de las víctimas, al regresar por la mañana encontraban violentados los candados de tranqueras y puertas de accesos a las viviendas constatando faltantes varias, entre ellos electrodomésticos y herramientas varias.

Tras tomar intervención la policía rural, se realizaron diversas investigaciones dirigidas por la ayudantía fiscal para lograr dar con los autores de los hechos.

Como pista los investigadores tenían una camioneta blanca con la cual se movilizaban los malhechores para vaciar las casas de campo.

Luego de varios días de investigación la policía rural logró ubicar la camioneta y el recorrido que hacía en las distintas viviendas de los delincuentes. La fiscalía libro en el día de la fecha cinco órdenes de Allanamientos en la periferia de La Plata.

En uno de los domicilios se logró secuestrar una camioneta Ford F100 blanca, un revolver, maquina cortar pasto, una cocina, heladera, herramientas varias. En tanto, en los otros domicilios también se encontraron otros electrodomésticos y también 5 frascos de flores de Marihuana. Cuatro masculinos fueron aprehendidos autores de dichos ilícitos. Logrando así desbaratar a La Banda Roba casas Rurales de Magdalena.

Compartir este artículo