Antes de recibir a CFK, Yasky contra Guzmán por “estar a los besos con empresarios”

El diputado del Frente de Todos, cuestionó con dureza al ministro de Economía en la previa al acto que compartirá con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro de Economía Martin Guzmán volvió a ser el blanco l kirchnerismo duro. En esta última oportunidad fue el diputado nacional Hugo Yasky quien disparó contra el funcionario por su acercamiento a los empresarios en su último viaje que realizó a Bariloche.

“No podés ir al Llao Llao y estar a los abrazos y besos con los empresarios», aseguró el líder de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) en declaraciones radiales. El dirigente cuestionó aquel hecho porque sostuvo que ese sector complica la gobernabilidad de Alberto Fernández: «Son los que te están poniendo la pierna fuerte para hacerte comer el piso», agregó.

Las declaraciones de Yasky se dan horas antes de que oficie de anfitrió de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto que realizará la CTA Autónoma en Avellaneda.

El parlamentario insistió sobre las intenciones que tienen los empresarios del país para con el Gobierno: «Hay operadores decididos a que este gobierno llegue al final del mandato envuelto en turbulencias que permitan el regreso de lo peor de la derecha«, indicó.

Por otro lado habló sobre la presencia de Cristina Kirchner en el plenario de la CTA en el Día de la Bandera. «Ella tiene una particular predilección por el pensamiento de Belgrano, creo que la va a incitar a profundizar en temas que son parte del debate nacional«, opinó.

El acto se llevará a cabo en el predio del parque La Estación a las 16. La Vicepresidenta disertará bajo el lema «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria».

Compartir este artículo