¡NUEVOS ESTRENOS, ESPECTÁCULOS Y PROMO 2×1 EN EL CINE AVENIDA DE CASTELLI!

Para toda la familia: #Lightyear: Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. ¡Estreno absoluto!

#JurassicWorldDominio: ¡Vuelve con promo 2×1! La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión.

Cine nacional: #Franklin – Historia de un billete: un boxeador deberá proteger a la mujer que ama de su antiguo jefe mafioso y juntos buscarán lograr una nueva vida lejos del crimen.​

Show imperdible de #Sandro: Fernando Samartín interpreta a Sandro, y Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado ídolo de América. No te podés perder este show único e imperdible donde el respeto hacia su figura de ídolo popular es lo primero. El fuego continúa. 

Más teatro: #Desplumadas: La revista del productor Daniel Trinelli llega por primera vez al #CineTeatroAvenida con el show más divertido y glamoroso. Sorprendete con esta obra nominada a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo de Transformismo”.

Entradas a la venta en la boletería del #CineTeatroAvenida o vía WhatsApp al 2245 479296 abonando con Cuenta DNI.

Compartir este artículo