El estreno de “Hustle”, la nueva película disponible en Netflix, protagonizada por Adam Sandler, puso al actor nuevamente en el foco de los elogios. Alejado de los papeles cómicos a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos, este drama deportivo lo ubicó entre las producciones más elegidas dentro de la plataforma.

“Hustle”, o “Garra” en español, se estrenó el pasado 8 de junio y desde entonces, ocupa los primeros puestos de lo más visto en Netflix. Producida por el protagonista en conjunto con LeBron James, cuenta una cara de la realidad del básquet en Estados Unidos.

Adam Sandler se pone en la piel de Stanley Sugerman, un cazatalentos de Philadelphia 76ers, un equipo de la NBA que lleva décadas sin conseguir un título. En pos de conseguir la gloria -personal y profesional- Sugerman viaja por el mundo para buscar nuevas futuras estrellas del deporte.

Este cazatalentos tiene una vida caótica. Poco tiempo para su esposa e hija, viajes constantes, mala alimentación y poco sueño. La propuesta del dueño del club para ser asistente de entrenador podría cambiar su forma de vivir.

Sin embargo, poco después de aceptar, el dueño de Philadelphia 76ers muere. Su hijo quedará a cargo y Sugerman deberá volver a los viajes pero esta vez con una futura estrella.

Es en Mallorca, España, donde conoce a Bo Cruz, un albañil de 22 años y 2.06 de altura con mucho talento para el básquet. Su objetivo será lograr que este español triunfe en el deporte, dentro de la NBA y para ello, lo preparará con la mirada puesta en el Draft.

Elenco estelar

Para los fanáticos del básquet, esta película reunirá a grandes estrellas de la historia. Sin ir más lejos, LeBron James es su productor. Además, se podrá ver actuando a Juancho Hernangómez, Robert Duvall, Queen Latifah y Ben Foster.

Comentarios

En las redes sociales, los fanáticos y no tan fanáticos de Adam Sandler enloquecieron con su nueva película pero, principalmente, con su actuación. “10/10 la nueva película de Adam Sandler”, “Tiene todo lo que debe tener una película y Juancho Hernangomez se la roba por completo”, “Sé que muchos no tragan a Adam Sandler como actor, pero denle una oportunidad con su última película, es sin duda su mejor actuación” y “La carta de amor de Adam Sandler hacia el Basketball. Y una de las mejores películas del año”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Anuncio