Boca perdió en su visita a Central Córdoba por Copa de la Liga

El conjunto de Battaglia buscaba la punta de la Liga Profesional de Fútbol, pero cayó en su visita al Estadio Madre de Ciudades.

Boca cayó por la mínima este domingo a Central Córdoba en Santiago del Estero, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en un partido en donde estaba la expectativa de sumar un triunfo para quedar como puntero.

Francisco González Metilli marcó el único tanto en el Estadio Madre de Ciudades con el que el “Ferroviario” logró ganarle al “Xeneize” por segunda vez en la historia y tras 55 años sin alegrías.

Es que desde 1967, cuando le ganó 2-1 por única vez en la historia en aquellos viejos campeonatos Nacionales que Central Córdoba no le ganaba a Boca, y esta noche volvió a hacerlo después de 55 años.

Con este resultado, Central Córdoba logró mantener el invicto en el certamen y es parte del lote de escoltas del único puntero Platense.

Boca buscará recuperarse el miércoles, cuando reciba a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol; mientras que el conjunto santiagueño jugará el mismo día pero como visitante ante Banfield.

Compartir este artículo