Identificaron el cadáver que apareció flotando en el arroyo La Tapera

Se trata de Ricardo Roberto Milliacan, de 41 años. El cuerpo fue identificado por un amigo de la víctima. La autopsia reveló que el hombre murió asfixiado por inmersión.

El cadáver que el lunes por la tarde apareció flotando sobre el arroyo La Tapera en inmediaciones del barrio Virgen de Luján pudo ser identificado 24 horas después del hallazgo. Ricardo Roberto Milliacan tenía 41 años y era oriundo de la localidad chubutense de Esquel.

Este martes por la mañana se conoció que se trataba de un cuerpo masculino y en horas de la tarde un amigo de la víctima pudo identificar el cuerpo, según las primeras informaciones que pudo constatar 0223.

Fuentes oficiales refirieron que Milliacan – que era oriundo de Esquel – había desaparecido el 15 de mayo pasado y había una denuncia en curso por averiguación de paradero.

El informe preliminar de la autopsia que recibió el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, determinó que Milliacan murió asfixiado por inmersión.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar el lunes por la tarde tras un llamado al 911 que hizo una persona que paseaba el perro a la altura de la finalización de la avenida Constitución en el barrio Virgen de Luján.

Compartir este artículo