Kicillof en el Te Deum: “Gobernar es pensar en los que menos tienen”

El gobernador Axel Kicillof afirmó este miércoles que su administración tiene “un compromiso irrevocable con la transformación” de la Provincia de Buenos Aires, tras participar en la Catedral de La Plata de un Tedeum en conmemoración por el 25 de Mayo.

El gobernador Axel Kicillof afirmó este miércoles que su administración tiene “un compromiso irrevocable con la transformación” de la Provincia de Buenos Aires, tras participar en la Catedral de La Plata de un Tedeum en conemoración por el 25 de Mayo.

“Gobernar es pensar en los que menos tienen, en los demás y tenemos un compromiso irrevocable con la transformación profunda de la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof en declaraciones a la prensa luego de la ceremonia religiosa que encabezó el arzobispo platense Víctor Manuel Fernández.

“Hoy tenemos que pensar en los demás. De eso se trata la construcción de la patria”, agregó el gobernador, quien participará de distintos actos, entre ellos la reinauguración de la sala Astor Piazzola en el Teatro Argentino.

“Además el Gobierno provincial recibirá la escritura del Teatro Argentino para afianzar el compromiso que tenemos con estos espacios de cultura tan importantes para la identidad bonaerense”, remarcó el mandatario.

Kicillof estuvo acompañado por varios de sus funcionarios. Quien se ausentó fue el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro.

El arzobispo Fernández terminó el tradicional Tedeum pidiendo a Dios “una bendición para la Patria, la Provincia y la ciudad” de La Plata, y para su pueblo “en medio de tantas dificultades”, y culminó con un “¡viva la Patria!”

“Hace muchos años que uno ve en muchos jóvenes demasiados sueños individuales, proyectos orientados al bienestar propio. Por eso nos hace falta volver a despertar desde los primeros años de la vida un genuino amor a la patria, para luchar codo a codo e incorporar a los débiles, eso es lo que nos desafía e ilusiona”, señaló el religioso en uno de los pasajes más sentidos de su homilía.

Compartir este artículo