El sábado pasado el municipio de Tordillo recibió la visita de la Lic. Andrea Iriondo de la Dirección Nacional de Articulación Social Productiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de Viviana Martínez del Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales.

En esta ocasión las funcionarias visitaron a vecinos y vecinas del distrito, protagonistas de 4 de los proyectos, a quienes oportunamente se les entrego maquinarias y elementos para el desarrollo de proyectos productivos.

Acompañadas por el subsecretario de Medio Ambiente German Cardoso y Camila Cuello quienes son parte del Programa, las coordinadoras del mismo, charlaron sobre el avance de los emprendimientos.

En la charla las referentes consultaron sobre los inicios, proceso y proyección a futuro de cada uno de los proyectos productivos.

Tanto para el Ministerio de Desarrollo Social como para el Municipio, es muy grato ver el desarrollo productivo de las vecinas y los vecinos que han podido concretar estos emprendimientos gracias a la ayuda que el Banco de Maquinarias, Herramientas y materiales les brindó.

De esta manera el municipio de Tordillo está cumplimentando la rendición de la primera etapa para próximamente solicitar una segunda que será comunicada oportunamente.

Anuncio