El pasado sábado tuvo lugar en Tordillo, la segunda fecha del circuito regional de Atletismo 2022 con una gran concurrencia de niños, niñas y jóvenes de localidades vecinas.

Atletas de La Costa, Dolores, General Lavalle y Chacras, Villa Gesell, General Guido y Pinamar se dieron cita en el predio municipal de deportes para compartir y disfrutar de una nueva jornada deportiva.

Con un día soleado y agradable temperatura, los y las participantes realizaron pruebas de velocidad, vallas, saltos, lanzamientos y medio fondo. También pruebas de pista y campo adaptado (PCD).

La jornada finalizó alrededor de las 18:00 horas con la premiacion y un reconocimiento a los atletas que recientemente representaron al país en los Juegos Suramericanos. Cabe destacar que los jóvenes atletas dieron sus inicios deportivos en este circuito regional que ya cuenta con 14 años y ha conseguido logros deportivos de relevancia.

En la oportunidad, fueron reconocidos los atletas locales Jenaro Aldaz y Milagros Rosas y el pinamarense Salvador Lucero junto a sus entrenadores Nestor Gopar y Romina Gemignani.

Desde la Subsecretaría de Deportes del municipio a cargo de Augusto Saldua y la escuela municipal de atletismo a cargo de Nestor Gopar, agradecen a todos los que una vez más compartieron un sábado a puro deporte.

 

Anuncio