Biografía

Camilo Lanz es un músico y compositor colombiano que, radicado en Argentina, llevó adelante su proyecto artístico de música urbana donde se mezclan los ritmos latinoamericanos, el pop y la electrónica.

Su música está marcada por los géneros típicos de Colombia y Centro América con una clara influencia del pop y el reggaetón. Esa mistura de ritmos es la esencia compositiva del artista.

Su proyecto ha recorrido distintos pubs de toda la provincia de buenos aires y Capital Federal, entre los que se destacan Eventos municipales, aniversarios, cumpleaños, actividades juveniles y bares como Rabieta, The Monkeys, Antares, y  de La Plata (su ciudad de residencia), donde fue convocado como artista  exclusivo para los bares Bye Henry, Cortez, Wild Hops, Dunn y Royce.

En los shows, Camilo, recorre las canciones del momento y muestra sus propias creaciones musicales. Junto a Los Músicos que lo acompañan se encuentra un bajista también colombiano, un guitarrista,  un tecladista y un percusionista argentino. Brindando en los mismos un momento único de diversión y baile tanto en cumpleaños, casamientos, bares y shows privados o públicos.

El álbum cuenta con diez canciones en la que está “Mentirosa”, su tema de lanzamiento que además cuenta con una producción audiovisual filmada en una antigua fábrica textil de la ciudad platense.

https://www.youtube.com/watch?v=nO78GRVcPBw

Nació en Bogotá el 16 de febrero de 1995. Llegó a la Argentina en el 2013 y se afincó en la capital de la provincia de Buenos Aires, donde profundizó sus conocimientos sobre los ritmos característicos del país y del continente.

El artista entiende a la música como el lenguaje universal y su ejecución como una forma de expresión de libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=nO78GRVcPBw

Anuncio