El Diputado Nacional Diego Santilli recorrió distritos de la Cuenca del Salado.
La semana pasada visitó Lezama, Castelli, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch.

Quién acompañó en la recorrida por el Canal 2 y ofició de referente local en una reunión con productores de la región fue el Presidente de la Sociedad Rural de Gral. Guido Fernando García, acompañado por Juan D´amico y Gustavo Coria quienes trabajan en el armado provincial del ¨Colorado¨.

La temática de la reunión con productores locales y de la región se basó principalmente en las problemáticas del sector, la alta carga impositiva y las inundaciones que sufren los campos de la zona por las falta de obras y mantenimiento de los canales aliviadores.

En sus redes Juan D´amico destacó el rol de la producción ¨El campo necesita trabajar sin parar como sabe hacerlo para generar el desarrollo y el crecimiento que tanto necesitamos en nuestra Provincia¨, así como la participación de los productores locales y en particular la Fernando García quién mantuvo una charla personal con “el Colorado” para establecer una agenda de trabajo juntos.

Por su parte el Diputado Nacional reclamó en un video junto a García ¨Así se inundaba General Guido el año pasado, pero las obras para evitar que esto vuelva a suceder siguen sin hacerse. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar? Porque les recuerdo que las compuertas son de los años 30.

Anuncio