Mar del Plata: dos muertos en distintos eventos viales

En uno de los siniestros un vehículo volcó en el camino San Francisco de Asís, mientras que en el otro, un coche chocó contra un poste de luz.

Un hombre murió tras estrellarse contra un poste con su auto en la ruta 226, en una de las salidas de la ciudad de Mar del Plata, mientras que otro conductor falleció al volcar en un camino vecinal cercano, junto a otros dos acompañantes que resultaron heridos, informaron fuentes policiales.

El vuelco se produjo a última hora del sábado, en el camino San Francisco de Asís, que empalma con la ruta 88, en el sudoeste de la localidad balnearia. Por causas que se investigan, un Peugeot 308 rojo en el que viajaban tres personas volcó a la altura del kilómetro 10,5.

En el siniestro, falleció su conductor, de 35 años, cuya identidad no fue confirmada, mientras que los otros dos ocupantes, de 29 y 30 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, con “politraumatismos”, según precisaron fuentes policiales.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 8va, de Bomberos y del SAME, y se dispusieron peritajes por parte de Policía Científica.

En otro episodio ocurrido en la madrugada del domingo, un Chevrolet Onix color rojo se estrelló contra un poste de luz en el cruce de la ruta 226 con la avenida Héctor Tarantino, en el oeste de la ciudad.

Su conductor, identificado como Miguel Ángel Farías (29), fue hallado muerto en el interior del vehículo luego de que el auto se prendiera fuego a causa del impacto.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para sofocar el fuego y recuperar el cuerpo.

En la investigación de ambos casos, caratulados como “averiguación de causales de muerte”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Compartir este artículo