Nueva Atlantis: la tormenta dejó fuera de operación perforaciones y afectó instalaciones de la Planta Potabilizadora

Mar de Ajó – La Lucila –San Bernardo-Costa Azul

ABSA informa que como consecuencia de las fuertes tormentas registradas en la Costa Atlántica han resultado afectadas instalaciones de la empresa, tanto en las perforaciones como en la misma planta potabilizadora de Nueva Atlantis.

En estos momentos se encuentra reducida la presión de la red para las localidades abastecidas desde este lugar, como consecuencia del menor ingreso de agua a la planta, aunque no es posible determinar aún, cuales son los pozos que se encuentran fuera de servicio. Se estima que están afectadas las líneas de provisión eléctrica de media tensión en una o varias líneas del campo El Chancay, además de daños que pueden haberse ocasionado sobre equipos en forma individual sobre cada perforación.

Los fuertes vientos también afectaron los techos en la sala de bombeo y oficinas en la Planta Potabilizadora, por lo que se trabaja intensamente para evitar filtraciones de lluvia que puedan dañar equipos instalados, en virtud del pronóstico que anticipa nuevas precipitaciones en la zona.

Seguiremos informando sobre el estado del servicio en la región y las tareas que se realizan para su normalización.

Se recuerda que, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Compartir este artículo