Hermosa jornada de celebración por el día de la Tierra en Tordillo

El pasado sábado se llevó a cabo en Tordillo la jornada de celebración por el Día Internacional de la Tierra. En una soleada tarde, corredores de toda la región se dieron cita para protagonizar los 5 y 10 k previstos.

También se llevaron a cabo actividades recreativas y educativas para todas las edades y la Feria local de artesanos y emprendedores completó un escenario ideal para una tarde familiar.

Se realizaron distintos talleres como la confección de bolsa de tela con ropa en desuso, lajas de la rayuela con tapitas y carteles sobre madera reciclada con mensajes positivos para la Tierra. Además, se realizó una colecta de tapitas para el Hospital Garrahan.

La jornada estuvo organizada por la secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tordillo a cargo de Germán Cardoso y contó con la colaboración de las distintas áreas municipales. Agradecemos a todos los que trabajaron y a quienes se sumaron a participar de una tarde lúdica y deportiva de la que disfrutamos en familia y comunidad.

Compartir este artículo