Playa todo el año en Mar del Plata: cómo hacer para ir al balneario techado en Semana Santa

El Balneario 12 de Punta Mogotes ofrece la opción de disfrutar un día de playa, desayunar, almorzar, merendar, juegos para chicos, sin importar que llueva o haga frío.

Mar del Plata tiene un balneario para ir a la playa todo el año: en medio de la pandemia, cuándo todo era incógnita un empresario decidió apostar, invertir y generar puestos de trabajo para que la “Ciudad Feliz” no sea solo el verano o los fines de semana largos.

“No podemos vivir todo el año de 40 días de temporada. Como empresario tenés que hacer algo para revertir esa situación”, le dijo hace unos meses Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, a Minutouno.com.

Y así nació el primer balneario techado de la costa atlántica argentina, que se pensó para la familia, para los más jóvenes, para hacer deportes o para los que quieren pasar un día de spa.

Cómo hacer para ir al Balneario techado en Semana Santa

Para ir al balneario techado en esta Semana Santa no hace falta reservar pero el que lo haga le puede servir para elegir mesa o ubicación. De todos modos, cómo ya no están las carpas la vista al mar limpio es similar de casi todas las ubicaciones.

“Tenemos uno de los restaurantes más grandes de Mar del Plata, con estacionamiento gratuito. Se puede venir a comer en familia y dejar a los chicos en un área de juegos, coordinadas por maestras jardineras y menús infantiles. Se puede venir a pasar el día en la pileta climatizada, o venir con amigos para jugar al fútbol o tenis, usar los vestuarios para bañarse”, explicó Digiovanni.

Y agregó: “O se puede venir para ir al spa, que tiene un hidromasaje gigante, sauna seco vidriado o húmedo y relajarse”

“Mil rol como empresario es el de generar empleo”

“Mi rol como empresario es el de invertir, el de generar empleo y desde ahí apostar a crecer, no podemos estar esperando que nos salve el clima, en nuestro caso que nos salve el sol y rezar que no llueva”, agregó.

“Además, nosotros tenemos que romper con la ‘estacionalidad’ y que la gente venga a Mar del Plata todo el año, no solo en el verano. Tenemos la obligación de acompañar al Ministerio de Turismo, que está haciendo todo lo posible para que a todos nos vaya bien”, aseveró,

“Entonces, generar empleo, invertir, es una obligación y casi un deber diría. También porque es algo que a la corta o a la larga da sus frutos: por ejemplo, esta apuesta a nosotros en octubre y noviembre ya nos está dando resultado”, expresó el dueño del Balneario 12.

Pileta climatizada con vista al mar del Balneario 12

Vista de la pileta climatizada del balneario techado

Augusto Digiovanni, Balneario 12 de Mar del PlataAugusto Digiovanni, Balneario 12 de Mar del Plata

 

Compartir este artículo