Kicillof participó de la inauguración de una nueva planta del Grupo Rotoplas en Pilar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la inauguración de una nueva planta de termotanques y calefones del Grupo Rotoplas, en el Parque Industrial Pilar. Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente local, Federico Achával; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini.

“La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”, sostuvo Kicillof y detalló: “El Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo”. “Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, concluyó el Gobernador.

En ese marco, también anunció obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salida del parque industrial a la Ruta 6. La pavimentación y construcción de doble vía requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.

Compartir este artículo