Nuevas actualizaciones para Windows 11: cuáles son y qué beneficios traen

Microsoft anunció que estarán disponibles desde este mes. Busca mejorar la experiencia de los usuarios. Media Player y Bloc de notas tendrán nuevas características.

Microsoft anunció esta semana nuevas actualizaciones para el sistema operativo Windows 11 disponibles desde este mes y con las que busca continuar con las mejoras de las experiencias de los usuarios.

Es así como la barra de tareas contendrá mayores acciones:

Silenciar/reactivar micrófono y compartir cualquier ventana desde la barra: es solamente para los que tengan Microsoft Teams, ya sea profesional o educativo.
Clima en la barra de tareas: aparecerá a la izquierda de la pantalla, deslizando sobre el widget te aparecerá además del clima, las noticias más importantes del día.
Reloj en la segunda pantalla: a partir de ahora aparecerá el reloj en la segunda pantalla, para que aparezca por si querés verlo mientras utilizás una aplicación que te lo imposibilite en la pantalla principal.
En tanto que Media Player y Bloc de Notas tendrán las siguientes nuevas características:

Media Player: el reproductor de multimedia de Windows ahora tendrá mayores atajos para que el usuario pueda encontrar el contenido de manera más rápida.
Bloc de Notas: tendrá un modo oscuro. Por otra parte, se agregó un menú ágil y características aclamadas por el público, como el poder utilizar emojis.
Los usuarios pueden obtener estas actualizaciones yendo a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y seleccionando Buscar actualizaciones.

Compartir este artículo