Con mucha alegría y con un gran desafío por delante, la Sociedad Rural de General Guido informa a productores y a la comunidad de la zona en general, que vuelve a funcionar el servicio de feria, en las históricas instalaciones de la institución.

Y además, se suma a la buena nueva la vuelta de los remates: el próximo jueves 10 de marzo volverán a encontrarse la oferta y la demanda, entre nuestros corrales, con ganadería de la región.

Queremos agradecer a la consignataria madariaguense Piuma y Zegbi S.A. que, con gran esfuerzo y la responsabilidad que significa una nueva plaza para la empresa, tendrá a su cargo esta primera subasta pública en nuestra Rural, luego de casi veinte años.

La balanza, la feria, los futuros remates permitirán a los ganaderos de nuestro partido de General Guido y la zona reencontrarse con una referencia de precio, y el servicio logístico y comercial para su hacienda.
Seguimos en gestión y estamos abiertos a las inquietudes de otras casas consignatarias.

Es otro avance en la actualidad de nuestra institución, lo que permitirá adaptar la infraestructura a las necesidades del momento. Y sumando nuestra histórica esencia como Sociedad Rural, a los servicios que brindamos en internet, boca de cobros para la comunidad, seguros, y mucho más; generando trabajo local, desde la entidad que representa la identidad agropecuaria del distrito.

Anuncio