Tragedia en La Plata: murió un nene de dos años electrocutado en el baño de su casa

Ocurrió esta tarde en 524 y 28. Los vecinos lo llevaron hasta un centro de salud donde llegó sin vida y no pudieron salvarlo. Conmoción en el lugar

Un nene de dos años falleció este viernes en La Plata como consecuencia -según las primeras versiones de los testigos- de haber sufrido una descarga eléctrica en su casa.

El trágico episodio ocurrió en 528 y 24 del barrio La Cumbre. Según pudo saber EL DIA de parte de testigos y vecinos en el lugar, el menor se encontraba en el baño de su casa y allí habría ocurrido el accidente.

La mamá de la víctima fue quien habría alertado la situación y pidió ayuda. De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, el nene fue llevado directamente por los propios vecinos hasta el Centro de Atención Primaria Nº 27 (526 y 19) donde ya habría llegado sin signos vitales. Allí, los médicos, junto al personal de SAME que llegó hasta el lugar, le realizaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle la vida.

El cuerpo de la víctima ya fue trasladado a la Morgue, donde -tras la intervención judicial en la investigación- le realizarán la autopsia pertinente para determinar los causales de la muerte.

La noticia provocó un tremendo golpe para los vecinos de la zona, que arrimaron a tratar de consolar a la mamá del nenito y a su abuela, que se encontraban en schok.

Compartir este artículo