Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa

Alejandro Hernández, director de Turismo de Benito Juárez dijo que el evento que se llevará adelante del 4 al 6 de febrero “motorizan la economía y la sociedad”.

Alejandro Hernández, director de Turismo de Benito Juárez dialogó con La Mecha por Radio Provincia sobre la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en la localidad de Villa Cacique-Barker, en el Complejo Loma Negra. En distintos sectores del predio habrá puestos con productos típicos, en una gran feria artesanal y gastronómica.

“Es una alegría poder retomar estos eventos que motorizan la economía y a la sociedad. Se trata de la edición N° 19 de la Fiesta de la Frambuesa, dura tres días, del 4 al 6 febrero”, expresó.

El director de Turismo local destacó que “además habrá actividades gastronómicas derivados de esta fruta, con ferias de artesanos y shows musicales. El evento está organizado por el Municipio y cuenta con el apoyo de la Provincia”.

“Es una fruta más cara por el mayor cuidado que debe tener. La gente que viene puede llevarse sus dulces o bandejas frescas”, añadió.

Asimismo, el funcionario municipal enfatizó: ”La fiesta cuida a los productores y los puestos de comidas. El lugar donde se desarrolla tiene 30 hectáreas y ayuda mucho para disfrutar en familia. La entrada tiene un valor de 500 pesos y te podes instalar los tres días” concluyó.

Compartir este artículo